Biombos para exterior
Biombos para exterior: jardines y terrazas
Si queremos aumentar la privacidad de los espacios exteriores de nuestra casa, como el jardín, la terraza o incluso el balcón, no hay ningún complemento mejor que un biombo de exterior. Además es una gran idea para protegernos del aire o de la suciedad que arrastra el viento.
En esos días que nos juntamos con nuestra familia en nuestra casa, al aire libre, lo último por lo que queremos molestarnos es por quien nos ve o quién deja de vernos. Gracias a nuestro biombo los vecinos o las personas que pasen alrededor de nuestra casa no serán más un incordio.
Los biombos también son piezas muy útiles si lo que queremos es protegernos esos días en los que el viento es tan molesto, o incluso del sol en esas horas más tardías del día, en las que el sol incide de manera casi latera. Junto a la piscina son una gran idea para protegernos de esa brisa que hace que temblemos de frío. También servirán para proteger de las hojas o la suciedad que trae el viento.
Sigue leyendo, porque en este post te vamos a enseñar las mejores opciones a la hora de comprar una de estas piezas.
Tipos de biombos para jardín exterior
Para encontrar el biombo de exterior perfecto para nosotros, es recomendable que conozcamos los tipos que podemos encontrar y para que es recomendable su uso.
- Biombos de tela. En especial de nylon y poliéster lavables. Resistentes al agua y al sol. Suelen ser los más comunes de ver gracias a sus características que los hacen perfectos como biombos separadores de espacios. Su resistencia y su facilidad para lavarlos los hace especialmente útiles junto a la piscina.
- Celosías de madera. No hay nada mejor para evitar miradas indiscretas a la vez que deja pasar el aire entre los huecos de la madera tallada. ¡La solución más práctica y elegante!
- Biombos de bambú. La madera más usada en exteriores gracias a su resistencia frente a la lluvia, el sol y las temperaturas extremas. Su reducido peso los hace perfectos para transportarlos y colocarlos en el lugar más oportuno.
- Biombos de mimbre y ratán. Un clásico en la decoración de terrazas exteriores gracias a su ligereza y la originalidad de sus trenzados. Conviene protegerlos del clima extremo.
- Biombos de madera. Con el tratamiento adecuado la madera se vuelve un material resistente a las inclemencias del clima. La humedad y la exposición al sol no afectará a la estructura. Son una pieza que te ayudará a conseguir el estilo que buscas en tu hogar.
- Biombos con estructura de metal. Los de aluminio o acero destacan por ser ligeros y fácilmente transportables. Pero si queremos darle un toque único a nuestro patio un biombo para terraza de forja le aportará un estilo inigualable.
¿Cómo debe ser un biombo exterior para terraza?
Como acabamos de ver existen una gran variedad de biombos de exterior, todo un mundo de posibilidades de diseño y funcionalidad. Pero… ¿Qué es lo que debemos de tener en cuenta para que nuestro biombo saque todo su potencial a relucir?
- Múltiple funcionalidad. Las opciones que nos brindan los biombos son muchas y muy variadas. Entre ellas las que deberemos priorizar es que sea capaz de separar ambientes, que sirva como divisor de espacios, que decore y sobre todo, un biombo para exterior debe servir como pantalla de privacidad.
- Diseño contemporáneo. Un buen biombo debe ser un elemento decorativo y versátil que pueda proporcionar a cualquier espacio elegancia y discreción.
- Duraderos e impermeables. Fabricados en una gran variedad de materiales y estilo los biombos de exterior tienen que ser capaces de resistir las inclemencias meteorológicas como la radiación del sol y a la acción del agua.
- Fáciles de lavar. Ya que se suelen colocar junto a piscinas, macetas, mascotas y niños tienen un fácil mantenimiento y están fabricados de materiales lavables.
- Transportables. Muchos de estos biombos de exterior, por no decir casi todos, están pensados para protegerse, además de las miradas indiscretas, del viento y del sol. Estos dos elementos suelen variar a lo largo del día, por ello nos ayudará el poder mover nuestro bimbo con libertad para que se ajuste lo más convenientemente posible.
- Encaja en todos los estilos. Puedes encontrar biombos para exteriores de todas las formas y colores. Desde sobrios y elegantes paneles de madera, hasta los más sofisticados con formas, telas y colores que no pasarán desapercibidos. Y por supuesto podemos encontrar biombos que se adapten a cualquier estilo de decoración, vintage, nórdico, clásico… hay un biombo esperándote.
Biombos de exterior marca Conely
¿Aún tienes dudas sobre qué biombo exterior para jardín o terraza es el que necesitas? Desde Conely queremos ponernos a tu disposición para que puedas solventar cualquier duda que tengas.
Los proyectos de decoración que hemos realizado hasta ahora son el mejor de los avales. ¡Échales un vistazo y saca tu creatividad! O entra en nuestra categoría de biombos de madera y encuentra esa pieza perfecta para la terraza, el jardín o el balcón.
Comprar un biombo nunca ha sido tan fácil como ahora. Encuentra tu modelo y sigue las instrucciones de la web. Nosotros nos comprometemos a que llegue a tu casa cuanto antes y sin un solo rasguño.