Black Friday decoración, ahora es Black November 2023

Black Friday en decoración

El pasado Black Friday, nos apuntamos a esta costumbre americana de “viernes negro” celebrada justo el día después de acción de gracias, y fue todo un éxito.

Si te sorprendimos, ¡verás lo que hemos preparado! Estad atentos porque ya casi está aquí el esperado Black November 2023 y viene cargado de sorpresas. Y es que el mes de noviembre es muy importante ya que es la antesala de las súper esperadas navidades. Es sin duda un mes que si se aprovecha bien nos ayudará a quitarnos muchas prisas, aglomeraciones y a ahorrar dinero…. léenos que te contamos grandes noticias en este post.

Te contamos cómo preparamos todos los descuentos y ofertas Black Friday 2023, tanto en tiendas físicas como tienda online.

Black Friday 2023 Decoración en Conely

El Viernes 25 de noviembre se celebra el Black Friday, pero este año tenemos algo mejor… durante todo el mes de Noviembre hemos preparado unos descuentos que no podrás resistirte.

Tenemos las mejores novedades en decoración y muebles black friday para que decores tu casa y consigas antes que nadie los mejores regalos de navidad para los tuyos. Esto no es solo un Black Friday, ni una Black Week, es todo un mes de ofertas y descuentos. No lo dejes para mañana, recuerda que nuestros muebles y decoración son únicos o con unidades muy limitadas.

¡Aprovecha nuestros descuentos en decoración durante el BLACK NOVEMBER!

Descuentazos Black Friday en muebles y ofertas en decoración, hasta un 70% de descuento en toda nuestra web. Solo en Conely Home podrás encontrar lo que buscas, seguro que ya tienes nuestro sitio web checkeado así que no te costará trabajo darte cuenta que nuestros ¡descuentos black Friday son de escándalo!

¿Cuándo es el black november en Conely Home?

Del 1 al 30 de noviembre. El mes entero lleno de ofertas Black Friday 2023 de decoración. Con todo nuestro catálogo lleno de ofertas especiales un solo día nos sabía a poco así que te dejamos un mes para que disfrutes de nuestra promoción de otoño y pongas a punto tu casa, hasta el último detalle, que no te falte nada.

Novedades en decoración y mobiliario. Sí, no solo tendrás ofertas, también habrá novedades en nuestra web como nuevos artículos también con descuento. Además lanzamos una nueva sección en nuestra web para que te sea más fácil ver lo hay de nuevo en nuestros show rooms y seas la primera o el primero en poder adquirirlo. Nuestra categoría de Novedades es diferente cada día ya que estamos indexando nuestras colecciones de otoño-invierno 2023. Una cosilla, nuestros artículos se venden rápido así que no pierdas el salto. Añade tus productos favoritos a tu lista de deseos y aprovecha los descuentos del mes de noviembre.

No solo Black Friday y cyber monday (28 de noviembre) habrá descuentos, si no durante todo el mes. Aprovecha para vestir tu navidad con descuentos en mesas de centro, muebles de jardín para el verano, pérgolas black friday, o un bonito chaise longue antiguo… ¡Tú eliges!

Conely Home, envíos gratis a partir de 99€ de compra

¿Nuestra promoción Black November incluye gastos de envío gratis por compras superiores a 99€? Cualquier cosa que compre superior a este precio llegará gratis y en perfectas condiciones. No importa que compres un espejo o una puerta o que finalmente te decidas por la alacena vintage que te tiene enamorada…

Servicio de almacenaje. Porque entendemos que tu casa puede estar en obras pero te quieres aprovechar de los descuentos de este mes de Noviembre te ofrecemos el servicio de almacenado gratis.

Compra lo que se te antoje y te lo guardamos hasta que tu reforma esté terminada. Da igual que sea un mes o seis, te lo queremos poner fácil. Esta oportunidad es extensible a la decoración para exterior como tinajas, sombrillas de esparto, lavabos de mármol… lo que sea en lo que te quieras ahorrar hasta un 70% este Noviembre sobre el precio de venta te lo guardamos hasta que lo necesites.

Tu tienda de decoración Black Friday 2023 tiene nombre, ¡Conely Home!

Con estos descuentos en muebles y decoración ¿todavía sigues pensando que este viernes es negro? ¡Para nosotros tiene mucho color! Exprime nuestras ofertas black friday y adelanta tus compras navideñas. ¿Te lo vas a perder?

Atentos a nuestras redes sociales pues se vienen sopresas

*Esta promoción será válida del 1/11/2023 al 30/11/2023

¿Que te ha parecido este post?