¿Es seguro comprar online en tiempos de Coronavirus?

Estamos atravesando un momento difícil, no cabe duda, la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID-19, nos ha trasladado a un escenario desconocido para nosotros y lleno de incertidumbre.

¡Veamos el lado positivo de todo esto! Es un buen momento para hacer cosas diferentes, distraernos, aprovechar el tiempo. Es momento de hacer todo eso que siempre hemos dejado de lado, a veces por excusas ¡no nos engañemos! Leer, hacer ejercicio, cocinar, dedicar tiempo a la costura, a las manualidades… Sin olvidarnos de lo más importante: escuchar, dialogar, pasar tiempo con los nuestros, reír, emocionarnos… Todo eso de lo que a veces nos olvidamos por el estrés de nuestro día a día.

¿Qué debemos tener en cuenta al realizar un pedido online?

Pese a la situación, Conely ha puesto y sigue poniendo todos sus esfuerzos en garantizar una actividad online con cierta normalidad. Está claro que esta alternativa minimiza los riesgos por dos motivos principales: no es necesario salir a la calle, no tiene por qué haber ningún tipo de contacto.

¿Quieres ver las medidas adicionales que hemos tomado en Conely para ayudar a paliar los posibles inconvenientes que estamos experimentando y de las que te puedes beneficiar en tus compras? ->

https://www.conely.es/informacion-importante-covid-19/

¿Es seguro hacer una compra online?

La respuesta es sí. Solo debes tener en cuenta algunas medidas.

A la hora de recibir el pedido en casa….

Entregas de gran formato. En Conely, las entregas de gran volumen, han sido paralizarlas debido a los acuerdos y medidas llevadas a cabo por nuestra empresa de transporte, como alternativa, ofrecemos la reserva y almacenamiento de la mercancía en nuestras instalaciones, garantizando la entrega cuando la situación se normalice.

Dejando a un lado esta excepción, es importante que tengas en cuenta las siguientes medidas:

Entrega en la puerta. Si es posible, cuando recibas tu compra, pide que la dejen en la puerta.

Firma de la compra. Si fuera necesario la firma o acreditar algún dato, mantén la distancia de seguridad y utiliza tu propio bolígrafo. Si tuvieras que hacerlo en una PDA, coge el bolígrafo con papel de cocina. No olvides lavarte las manos después.

Pago. Las diferentes formas de pago disponibles en Conely Home se pueden realizar todas de forma online. No tienes que preocuparte de nada.

Apertura de la compra. Muy importante, a lo largo del proceso, no te toques la cara con las manos. Abre el paquete, lávate las manos y saca tu compra. Después, deshazte del packaging, es decir, la caja o la bolsa en la que haya llegado.

Desinfección. ¿Y la superficie donde he dejado mi compra? Efectivamente, este es un detalle importante, desinfecta la superficie donde hayas apoyado la caja, la bolsa o el envase.

Todo el equipo de Conely sigue al servicio de sus clientes. Ahora estar lejos, es estar más cerca que nunca. #YoMeQuedoEnCasa

¿Que te ha parecido este post?