Ideas de decoración para bodas vintage
Hay una cosa que todos tenemos clara, lo vintage vuelve a estar de moda y no solo en la decoración de interiores. Para muestra un botón, ¡nos vamos de boda! Buscas una decoración original, no eres fan del convencionalismo… Tenemos las mejores ideas para decorar tu boda con un estilo muy vintage, ¡celebra una boda muy original!
Decoración vintage para boda
¡Bienvenidos!
Dar la bienvenida a los invitados de una forma original solo necesita un pequeño espacio y un poco de imaginación…
¡Welcome consolas bici! No nos hemos podido resistir… estas consolas nos parecen ideales para este rincón. Cumplen a la perfección el papel de mesas acogiendo todos los imprescindibles.
Los barreños en chapa. Añade un toque añejo son diferentes cubos de chapa a modo macetero, no olvides decorarlos con unas flores secas o naturales. Una idea sencilla para la mejor de las bienvenidas.
Los faroles, mejor acompañados. Combínalos en diferentes tamaños y colócalos directamente sobre el suelo.
El rincón de los dulces
Para la decoración del rincón más glotón de tu boda, apuesta por una mesa o un aparador de estilo vintage en el que poder colocar todos los dulces. Si no tienes claro cómo es un aparador de este estilo, te lo contamos en nuestra entrada Comprar un aparador vintage.
Pero… ¡esto no acaba aquí! Sabemos que los dulces y el color van a decir mucho en la mesa, sin embargo, vamos a hacer que la temática adquiera más vida, ayúdate de diferentes accesorios y complementos.
Espejos, ¡no hay nada más vintage! Te damos dos versiones a escoger para hacer que el conjunto quede de diez.
Muchos en formato mini. Escoge diferentes espejos pequeños con los que poder hacer un original mosaico. Elige un color y juega con las formas, los espejos ermita son ideales para esta idea.
Un único protagonista. Un espejo a lo grande, los diseños en ventana te enamorarán.
Los troncos de madera. Tenemos debilidad por estas pequeñas estatuas. Desprenden naturalidad y añaden una nota muy original.
Cajitas de madera alistonadas. Nos recuerdan a las tradicionales cajas de fruta, pero su protagonismo es absoluto. El lado funcional, te ayudará a organizar los diferentes dulces que compongan la mesa. Un tamaño maxi, será perfecto para complementar la decoración del conjunto, colócalas en el suelo y juega con ellas.
Decoración con candelabros de madera. Nos gusta dar un pasito más en la puesta a punto, qué tal si añades un toque singular con unos candelabros, además envolverán tu rincón con una nota de romanticismo. ¡Le vendrán de perlas a tu mesa!
¡Un consejo! Si has decidido apostar por el blanco, aquí tienes dos oportunidades estupendas para añadir un toque de color. Puedes hacerlo a través de tonos pastel, o crear contraste con diseños en color madera, ambos encajan de maravilla dentro del vintage.
La versión 2.0 de tu mesa dulce de aires vintage. No paramos de buscar nuevas ideas y alternativas, qué te parece crear tu mesa dulce sin mesa… ¿Cómo? ¡Sí, has leído bien! Lo puedes hacer con una estantería en forma de escalera. Una idea de lo más original para dejar todos los detalles listos para tus invitados.
Un photocall, ¡no puede faltar!
Este rincón quedará siempre en el recuerdo, hagamos de él un espacio original y divertido. ¿Preparado para la lluvia de ideas?
Para el frontal…
Los biombos de madera, un clásico que nunca falla. Puedes escogerlos en multitud de tamaños y acabados. A la hora de escoger el tuyo, ten muy presente el espacio con el que cuentas y la paleta de colores con la que has decidido decorar.
Una alternativa que dará que hablar. Una puerta antigua, para hacer un muro alejado de lo común. Cuanto más “imperfecta” sea, más magia dará al espacio. Atrévete, ¡te encantará!
Para el lado más custom de tu photocall…
¡También pensamos en los que posan sentados! Añade algún taburete bajo en madera, ¡aprovecha para añadirle un poco de color al conjunto! Azul o verde pastel, dos opciones de diez.
Unas botellas de cristal, solas o con unas flores secas. Diferentes formas, tamaños y acabados y combina a tu gusto, siempre quedan bien.
Los faroles, mejor combinados. Nos gusta escoger un mismo modelo en diferentes tamaños. Son un complemento que se entiende muy bien con el vintage y estéticamente queda genial, ¡serán tus mayores aliados!
Jaulas con flores secas, ¡tendencia! Éxito garantizado en la decoración de este tipo de eventos. Nos gusta customizarlas decorándolas con algunas flores secas, unas velas o algún objeto antiguo o de aspecto retro, por ejemplo, un reloj.