Decoración de jardines grandes

Ideas para decoración de jardines grandes

Si tienes la gran suerte de tener un jardín grande y buscas ideas para decorarlo, ¡tenemos grandes ideas!

¡Prepárate! Porque si quieres un jardín bonito, puedes tener el más bonito. En Conely somos expertos en proyectos de decoración e interiorismo y tenemos las mejores ideas de decoración para jardines grandes.

En este post te hemos recopilado tanto ideas como algunos de nuestros proyectos para que puedas hacerte una idea de las posibilidades tanto de los distintos tipos de jardín como de lo que podemos hacer con tus espacios exteriores.

Decoración de Jardines con esculturas grandes

Tanto si dispones de un establecimiento con amplio jardín como de un gran jardín particular, las esculturas grandes de jardín son el elemento decorativo perfecto, se integran perfectamente con el césped, ambientando la zona ajardinada y creando una bonita ilusión óptica en los jardines exteriores.

Figura de bronce grande de caballo pastando

¿Una zona chill out? Qué tal una figura decorativa de Buda sentado, nos encantan las grandes figuras de piedra que se integrarán en el césped, podrás sentarlas a tu lado e integrarlas en la zona de relax o distribuirlas por el césped o al borde de la piscina como si se tratase de un salva vivas.

Al igual que la piedra, el hierro o el bronce son materiales muy resistentes para el exterior…

Deja que las figuras vivan plácidamente en tu jardín como esta figura de bronce grande de caballo pastando puedes ubicarla de modo que parezca comer algún tipo de plantas.

Decoración de jardines con piedras

Si amas los materiales naturales como la piedra… Aquí tienes algunas ideas para que la piedra natural sea la reina de tu jardín.

Columnas de piedra. Las columnas de piedra sirven tanto de elemento decorativo como de apoyo en elementos de sombra como pérgolas.

Figuras de piedra y mármol para jardín. Un estilo decorativo de lo más chic, te proponemos algunas figuras decorativas antiguas de piedra tallada, ¡te quedará un jardín moderno y con estilo!

Abrevaderos para los animales en piedra. ¿Te gusta tener un jardín lleno de vida, con plantas y árboles donde los animales puedan beber agua y bañarse? ¿Qué tal este abrevadero?

Brocales de pozo. ¿Tienes un pozo al aire libre en tu jardín? Reviste lo con alguno de estos brocales de pozo de calidad excepcional, rodéalo de plantas aromáticas ¡quedará fantástico!

Fuentes para jardín. Tanto si tienes un gran jardín como un jardín pequeño tenemos fuentes y pilares capaces de adaptarse a grandes espacios como a un espacio reducido. ¡Imagina lo agradable que sería una fuente rodeada de árboles frutales!

Grandes maceteros para grandes jardines

Si quieres tener arbustos o árboles y controlar el crecimiento de las raíces, usa maceteros o tinajas de barro, ¡conseguirán un jardín muy sofisticado sin tener que prescindir de la frescura de un frutal!

Maceteros o tinajas de barro

Muebles para jardines grandes

Hasta el momento hemos visto opciones para jardines grandes en decoración, pero… ¿qué pasa con el mobiliario? Los muebles de jardín son un imprescindible si vivís en una zona donde se pueda aprovechar el buen clima.

En nuestra web encontrarás mobiliario de jardín tales como bancos, banquetas, conjunto de mesas y sillas o nuestras propuestas más recomendadas: las mesas de mosaico, robustas y de increíble diseño. ¿Qué te parece este banco como mobiliario de jardín?

Banco de forja clásico

¿Mobiliario de jardín para cenar al aire libre?

Necesitas una gran mesa de madera para recibir a tus comensales, si en nuestra web no encuentras las que buscas, te la fabricamos a medida.

Mesa de madera grande

En Conely tenemos un taller de carpintería a medida. Diseñamos y fabricamos desde tu mesa de madera para recibir a tus comensales hasta la pérgola de madera o cenadores de forja, donde recibirlos, ¿tienes alguna idea? Fabricamos cualquier cosa que se te ocurra.

Cenadores y pérgolas para jardín

El mejor lugar para tus noches de verano, un espacio para el relax, disfrutar de una siesta o cenar tranquilamente.

En este post sobre pérgolas de madera a medida te explicamos algunas de las diferencias entre una pérgola de madera y un cenador.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas más ideas? ¿Te gustaría contactar con nosotros para diseñar tu jardín? ¡Estamos a tu disposición!

¿Que te ha parecido este post?