Decoración centro de mesa para Navidad

Cómo decorar mesa de centro para navidad. Ideas

Una de las costumbres más tradicionales y populares en la época navideña es el cambio de la decoración en el hogar. Con diferentes adornos repartidos por toda la casa, hasta un toque diferente en la iluminación. Es esencial tener una visión completa de cómo queremos que se vea nuestra casa.

Sin duda una de las claves para que el hogar despierte esa sensación acogedora es la decoración de mesa en navidad. Desde Conely te traemos algunas ideas para que las pongas en práctica y sorprendas a tus seres queridos para esta navidad 2021 ¡Sigue leyendo para no perder detalle!

Ideas para decoración de mesas en navidad

En toda decoración navideña nunca puede faltar una buena combinación de colores. Es importante encontrar una consonancia y fluidez en la decoración de navidad. Por ello vemos esencial que la decoración centro de mesa navidad combine con el estilo del hogar.

A continuación de mostramos algunas ideas para decoración de mesa en navidad que te servirán para dar un plus a tu decoración navideña gracias a las mesas de comedor y mesas de centro.

  • Incluir colores rojos es un must. Y es que el rojo se ha convertido en un color esencial en la navidad. Sin duda una de las elecciones más usadas para decorar tanto mesas navideñas como paredes. La combinación del rojo y el verde es la más utilizada en esta época del año. En Conely nos gusta ir más allá, por ello recomendamos mezclar el rojo con tonos crema o claros. Para así crear un contraste elegante y llamativo. Por ejemplo, unas servilletas rojas con unas flores blancas al centro. ¡Quedará genial!
  • Los accesorios decorativos en madera son un acierto. Para salirnos un poco de lo cotidiano. En decoraciones navideñas rústicas es esencial la incorporación de objetos hechos en madera. Esto combinado con un bonito centro de mesa navideño y mezclado con colores como rojo y verde harán de tu mesa la protagonista de las reuniones.
  • Esferas de navidad como centro de mesa. Nos encanta el dinamismo y alegría que desprenden las bolas o esferas navideñas. Su color así como su brillo nos da la opción de combinarlas con cualquier objeto. Colocadas encima de una bandeja decorativa o de un cuento de cerámica le darán un toque distintivo la decoración centro de mesa navidad.
  • Colocar velas dentro de vasos decorativos. El uso de velas tanto en navidad como en cualquier época del año nos brinda esa sensación de calidez y comodidad. La luz que emite acompañada del contoneo del fuego le da una mejora sustancial a la atmósfera de nuestros espacios. Es por eso que incluir velas dentro de vasos decorativos de cristal nos aportará tanto un plus en la decoración como en la iluminación.
  • Incorporar plantas como el acebo o el pascuero. Utilizar elementos naturales para la decoración de mesa de centro para navidad es un aspecto esencial que tenemos que tener en cuenta. Un jarrón decorativo acompañado de estas plantas le dará tonos de color y naturalidad a tu mesa.
  • Manteles navideños. No puede faltar uno de los protagonistas en la decoración de mesa de comedor en navidad. Elegir un mantel con estampados florales que mezclen colores como el rojo y el verde. O tal vez algo más llamativo como los grabados de animales como renos propios de esta época. Aquí debemos tener en cuenta que la utilización de elementos como servilletas, velas o diferentes elementos decorativos deben ir en consonancia con el mantel.
  • El dorado y plateado aportan elegancia. Para nosotros es sin duda una de las ideas más destacables. Dichos colores combinados con los tonos típicos como el verde, blanco o rojo quedan de maravilla. La idea de una vajilla plateada acompañada de servilletas y mantel con detalles dorados y un centro de mesa con plantas coloridas es nuestra opción favorita. ¿Te atreves con ella?

Decoración de mesa para Navidad

Decoración de mesa de centro navidad

Como puedes ver las ideas para la decoración de mesa para navidad son infinitas. Estas son algunas que estamos seguros que de ponerlas en práctica te ayudarán a llamar la atención de tus invitados y a hacer de tus reuniones en las fiestas navideñas un momento único.

Saca el máximo partido de tu mesa de centro o mesa de comedor a la hora de decorarla con motivos navideños. Atrévete a incorporar colores y combinar distintos elementos naturales como la madera o las plantas. Los centros de mesa navideños son una parte a tener en cuenta en la decoración de esta época ¡No la dejes de lado!

Decoración de mesas para navidad

Desde Conely queremos ponértelo fácil. Por ello ofrecemos un amplio catálogo de mesas de centro y mesas de comedor para poder decorarlas a tu gusto. Sólo aquí podrás encontrar mesas hechas en madera de diferentes estilos y tamaños. ¿Te atreverías con una mesa de raíz de teca?

Estamos seguros que si dejas volar tu imaginación y visitas nuestros extensos catálogos darás con la mesa que más se adapte a ti. Ya sólo queda seguir las ideas comentadas para que la decoración de mesas para navidad sea excelente. ¡No dejes escapar la oportunidad!

¿Que te ha parecido este post?