Regalos de decoración para día de la madre

Regalos día de la madre

¿Cuándo celebramos el día de la madre? El día de la madre se celebra el primer domingo de mayo, este año caerá el 5 de mayo.

Si aún estás buscando un regalo para el día de la madre 2024, has llegado al sitio perfecto.

En este post te proponemos ideas de regalos de decoración para el día de la madre y los tips adecuados para que encuentres el detalle perfecto para tu mamá, que valdrán tanto para este día tan especial como el regalo de su cumpleaños.

O si lo prefieres puedes ir directamente a la selección de detalles para el día de la madre que hemos preparado de regalos decorativos originales que proponemos para esta fecha tan especial.

Como no todas las madres son iguales, aquí encontrarás un poco de todo: para las amantes de lo tradicional, para las que prefieren un regalo único y original o para las amantes de la moda y la decoración.…Toma nota, porque estos artículos te pueden salvar el Día de la Madre.

Regalos para las madres más tradicionales

La cerámica artesanal es sin duda un regalo exquisito para el día de la madre, en Conely Home encontrarás una variedad amplísima en cerámica artesanal, cuencos, bandejas, platos decorativos o soperas como esta de aquí, en colores mostaza y pintada a mano.

cerámica para el día de la madre

Además, un regalo económico y original pueden ser los platos decorativos de cerámica artesanal, los hay disponibles con diferentes motivos y colores, todos ellos pintados a mano.

Esto puede convertirse en un regalo muy especial si lo conviertes en una tradición.

decoración cerámica día de la madre

Regalos orientados al orden y la decoración

Si tu mamá es de las que le encanta el orden, un regalo de almacenaje le encantará.

En el Día de la Madre, darle a mamá un regalo que combine funcionalidad y estilo es una gran idea, estos baúles de fibra son una opción fantástica para mamás que valoran el orden y la organización en su hogar.

baúles día de la madre

¿A tu mamá le encanta la moda? Qué te parece este perchero rustico ideal desde percheros de pie hasta percheros de pared, tenemos opciones para todos los gustos y necesidades.

perchero rústico día de la madre

¿Qué te parece esta caja decorativa de regalo? Se trata de una caja vintage de madera con muchas opciones de colores y estilos. Este regalo es de gran utilidad ya que aparte de ideal es versátil, podrá utilizarla como joyero para dejar sus joyas más preciadas, como bandeja o como vaciabolsillos a la entrada de casa. Con un regalo tan versátil ¡seguro que acertarás!

caja decorativa día de la madre

Regalos para momentos de ‘relax’

¿Estás buscando escapar de los regalos típicos como el aceite de argán y la crema corporal, y sorprender a mamá con algo diferente este Día de la Madre? En Conely Home, te ofrecemos una selección de productos que le permitirán disfrutar de momentos de relajación y cuidado personal únicos:

Nuestros candelabros son una excelente opción para añadir un toque de calidez y elegancia a cualquier espacio. Te recomendamos explorar nuestra colección de candelabros de madera, forja o cerámica.

candelabros día de la madre

Siguiendo con la línea del relax y la decoración ¿Qué te parece una tetera decorativa? En Conely, contamos con una selección de teteras antiguas que serán el complemento perfecto para su momento para espacios orientados con look oriental y a la calma.

tetera día de la madre

Regalos para madres primerizas en decoración

Si tu madre no es una amante del interiorismo pero si de los recuerdo y figuras bonitas, te aconsejamos regalar figuras decorativas pequeñas es un regalo qué seguro le encantará, en la sección regalos para este día encontrarás algunas ideas, como esta que te proponemos.

figura para día de la madre

Este búho de madera pintado a mano es una apuesta segura, un regalo original y artesano que a tu madre le encantará.

Un espejo decorativo ermita es el regalo para el día de la madre estrella con el que seguro acertarás.

espejo ermita día madre
El espejo ermita, con marco de madera está disponible en diferentes colores y tamaños, y es ideal para decorar cualquier tipo de ambiente. Podrá colocarlo sobre una pared sobre un mueble o combinado con otros espejos o elementos decorativos.

Regalos originales y singulares

Si a tu madre le gustan los regalos originales y únicos esta regadera de metal en forma de avispa te parecerá el regalo perfecto.

¡A quién podría no gustarle! Funcional, estética y adecuada para la ocasión… será la reina de los exteriores.

figura día madre

Regalos sofisticados y curiosos

Si buscas un regalo aún más original, algo que le deje sin aliento, ese regalo del que siempre hablará y tendrá siempre en un lugar especial de la casa… Aquí te dejamos algunas otras recomendaciones.

En la siguiente imagen encontrarás unas arcas antiguas, se trata de una selección de piezas únicas realizadas a mano y de grandes dimensiones para decoración.

Descubre la perfecta fusión entre sofisticación y devoción con nuestro Cuadro de madera con cristal, que presenta una conmovedora imagen de la virgen María con el niño Jesús. Este regalo cautivador es ideal para aquellas madres que aprecian la belleza del arte religioso y desean agregar una pieza única y significativa a su hogar.

cuadros para el día de la madre

decoración para el día de la madre

¿Más ideas de regalos de decoración para el día de la madre? En esta foto encontrará además un Mandala decorativo, un elemento zen para un regalo tan especial que lucirá con orgullo en cualquier rincón del hogar, en este enlace te dejamos mandalas decorativos en madera tallada. para que puedas encontrar un regalo más personalizado que mejor se adapte al regalo que buscas.

Para las madres que aman las plantas

¿Quieres más ideas de decoración para el día de la madre? Échale un ojo a la gama de jarrones y floreros decorativos y maceteros para interior y exterior.

Sin duda, el encanto de las flores nunca pasa de moda. Si a tu madre le encantan las plantas, una excelente idea sería regalarle uno de nuestros preciosos floreros de cerámica.

jarrones día de la madre

Puedes acompañarlo con su flor o planta favorita para hacer el regalo aún más especial y personalizado.

Recuerda que lo típico no tiene por qué ser aburrido; al contrario, la belleza y la frescura de las flores siempre traen alegría y color a cualquier espacio. Un regalo clásico pero lleno de significado.

Si necesitas más consejos…

Esperamos que te sean útiles nuestras recomendaciones, si necesitas más consejos o si tienes cualquier duda o quieres estamos al otro lado del teléfono para asesorarte.
Llámanos o ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp 672 265 265

Recuerda que solo hasta el día 1 de mayo de 2024 tendremos una promoción especial para el día de la madre con descuentos de hasta el 60% y envíos 24/48 h. en los productos seleccionados ¡No los dejes escapar!

En Conely Home, tenemos sugerencias de regalos para cualquier ocasión especial, ya sea San Valentín, Navidad, o cualquier otro evento importante.

¿Que te ha parecido este post?