Espejos marco madera
Espejos de madera, un elemento decorativo y muy funcional que no puede faltar en nuestro hogar. Hay dos motivos principales por los que en Conely somos unos enamorados de este coqueto accesorio. Por un lado, acompañan cualquier decoración con sus numerosas y divertidas formas, colores y tamaños; por otro, aportan amplitud, profundidad y mucha luz a los ambientes. ¡Olvida tener esa pared desnuda que deja incompleta tu decoración! Combínalos a tu gusto e intégralos dentro de cualquier estancia.
Espejos de pared, ¿Dónde los ubicamos?
Este original elemento puede formar parte de cualquier habitación de la casa, nos ofrece multitud de alternativas a cuál de ellas mejor, veamos dónde podemos ubicarlos. ¡Sigue leyendo!
- En la entrada. Muchas veces buscamos que nuestra entrada o pasillo sea más espacioso, esta sensación visual es fácil de conseguir colocando un espejo sobre la consola o aparador. ¿Un consejo? Si tu recibidor es pequeño, colocar un espejo siempre será una muy buena idea debido a que dará sensación de amplitud al espacio. Si además, escoges un modelo con forma de ventana, parecerá una ventana real.
- En el salón. Los espejos de madera en el salón o el comedor pueden jugar diferentes roles. Para separar ambientes, para crear un espacio romántico, para aportar luz, para decorar una pared vacía… Encima de un aparador, sobre la chimenea, en el tabique que separa el comedor, sobre el sofá… ¿Aún no sabes dónde ubicarlo?
- En el dormitorio. Nos ayudan en nuestro día a día, vestirnos o darnos un último retoque antes de salir, sacan su lado más funcional. Colgado sobre la cómoda, será un tocador perfecto, si tu idea es apostar por algo más grande que te permita verte de cuerpo entero, opta por un bonito espejo con forma rectangular apoyado directamente sobre el suelo, ¡no tiene por qué ser un espejo de pie! Esta idea es garantía de éxito en tu vestidor. Para dormitorios muy pequeños colocar un gran espejo que cubra la pared de la cama ayudará a dar la sensación de amplitud.
- En el baño. ¿Verdad que no imaginas esta habitación sin espejo? ¡Nosotros tampoco! Podemos jugar con ellos a nuestro gusto en cuanto a tamaño y forma. Además de cumplir con las funciones básicas de nuestro día a día, decorarán nuestro baño. Escoge un espejo de pared con marco de madera que se adapte a las medidas del lavabo. Si cuentas con un lavabo doble, coloca dos espejos gemelos independientes. Si el espacio es reducido elige un modelo de mayor tamaño, dará luz. La madera siempre conseguirá dar una nota cálida al baño.
Si lo que buscas es mejorar la iluminación de la estancia, colocar un espejo al lado de una ventana o cerca de una lámpara siempre será una gran idea, pues reflejan la luz y aportan luminosidad a la estancia. Recuerda colocarlos frente a un espacio sombreado para conseguir un mejor resultado.
Sea cual sea el rinconcito que le busques, recuerda que siempre deben reflejar algo interesante. Aprovecha para introducir en casa esas maravillosas vistas del jardín, ese paisaje que te hace soñar… decora con complementos sencillos que nos dejen una bonita vista cuando nos miramos al espejo. Te proponemos simular un ventanal con un espejo ventana de madera, te encantará el resultado.
Espejos decorativos ¡Formas y estilos para todos!
En cuanto a forma, los espejos nos dan la opción de jugar con la visual de cualquier interior, especialmente si escogemos modelos con líneas rectas. Un espejo rectangular con marco de madera colocado en horizontal transmitirá mayor amplitud, mientras que colgado en vertical, permitirá dar más altura a la habitación.
Siempre que quieras crear una decoración romántica con un toque chic, no los dudes, escoge espejos redondos u ovalados. ¡Las formas curvas son irresistibles! Si prefieres apostar por las líneas rectas, los espejos cuadrados son una opción atemporal que siempre queda genial. Aunque discreta, es una solución fácil que se adapta a cualquier rincón.
En cuestión de estilos, no hay barreras. Con formas cuadradas, redondas, rectangulares…los espejos de madera quedarán bien en cualquier espacio, la única condición es buscar continuidad y armonía con la decoración.
Si bien es cierto que el marco, es en muchas ocasiones el elemento que define el estilo del espejo. Siempre debes prestar atención al material con el que está realizado así como a su acabado. Por ejemplo, un espejo de madera envejecida quedará ideal en una decoración clásica o vintage. Si utilizamos madera natural conseguiremos una sensación más cálida y reconfortante.
Espejos de madera como complemento en tu decoración
¿Nos dejas darte algunas pistas?
- Espejos vintage. Los pequeños detalles desgastados siempre irán perfectos para un espejo marco de madera vintage, ¡fíjate que cada espejo con marco de madera es diferente y único!
- Espejos rústicos. Un espejo con marco de madera rústico se dejará ver un aspecto más natural, ni que decir tiene que el estilo rústico es fiel a la madera.
- Espejos nórdicos. La naturalidad también prefiere entornos nórdicos e industriales con acabados depurados, ¡Encuentra un maravilloso espejo de marco de madera natural!
- Espejos industriales. Somos de los que reservamos los colores oscuros, en especial el color negro, para ambientes de estilo industrial, eso sí, aprovechamos para apostar por la forja, es una muy buena idea para dar ese toque urban, si no biscas un espejo con borde de madera, prueba con metal o forja ¡te encantará!
Hay alternativas que pueden quedar bien en cualquier ambiente. Así, la versatilidad la encontramos de la mano de los colores pastel, el blanco o el gris, estos tonos pueden encajar en diferentes entornos.
Reservamos los colores blancos para el estilo nórdico, pero…¡no te ciegues! Siempre que busques dar luz y equilibrio puedes recurrir a los espejos en este color.
Recuerda que los dorados vuelven a estar de moda, que los espejos con forma de sol son tendencia y que los espejos redondos vienen pisando fuerte. Ahora este elemento puede decorar hasta los rincones más inesperados, ¿un espejo en la cocina? ¡Sí, no te cierres puertas y atrévete!
Un espejo de pared, espejos de pie hechos con puertas antiguas, un espejo puede ser el completo de mueble perfecto, y son capaces de decorar en cualquier estancia, ¿buscas un espejo de baño? ¡prueba con las ventanas de espejo realizadas con ventanas antiguas y espejos a medida! Son tan originales que serán las anfitrionas de tu baño.
Para decoraciones atrevidas que busquen contrastes, los espejos de madera de colores cálidos como rojos o amarillos son una apuesta segura. Este tipo de decoración la reservamos espejos de estilo vintage, debido a que dicho estilo busca una mezcla de varios tonos. Aunque siempre se puede buscar ese contraste con otros estilos.
Elige y compra ya tu espejo con marco de madera
Líneas rectas, formas curvas, diferentes tamaños, estilos para todos los gustos…¿Estás pensando en decorar tu casa o renovar alguno de los espejos? ¡Estás de suerte! El espejo ideal está en nuestra tienda online, entra e inspírate con Conely Home. Entre nuestra amplia variedad de alternativas encontrarás el modelo que mejor se adapte a tu decoración.
Para estilos de decoración de todo tipo como el vintage o industrial, los espejos de madera consiguen aportar un toque sutil a tus ambientes. Tu espejo perfecto está listo para colgar, ¿aún no sabes cuál es el tuyo?
El precio de espejo con marco de madera vendrá indicado en cada ficha de producto así como sus medidas, no obstante, si necesitas cualquier aclaración, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte. ¿Necesitas más razones?