Espejos con ventanas antiguas

espejos con ventanas antiguas

Si eres amante de la decoración original y única, ¡llegaste al sitio perfecto! Hoy te contamos un poquito más de algunos de los productos que más nos gustan y más nos demandan nuestros clientes, los espejos ventana madera antigua, se trata de espejos bien realizados con ventanas antiguas en muchos y diferentes formatos o con forma de ventana con efecto envejecido.

Razones por las que tener un espejo ventaja vintage

¡Lo más decorativo en decoración! Este tipo de espejos incorporan un carácter único impregnado de historia, pues muchas de estas piezas son ventanas antiguas restauradas y trabajadas por ebanistas y restauradores que aportarán a tu hogar un estilo fascinante.

Aquí van algunas razones por las que deberías aportar este tipo de piezas a tu decoración:

  • El encanto de lo vintage. La madera envejecida y las imperfecciones naturales añaden un encanto rústico y vintage al hogar, aportando un toque de elegancia y nostalgia.
  • Historia viva. Cada una de las ventanas de espejo tiene su propia historia, tener una ventana antigua en tu hogar es como tener un fragmento del pasado, una conexión con otras generaciones.
  • Sostenibilidad. En la decoración con piezas antiguas, das una nueva vida y utilidad, esto promueve la sostenibilidad y reduce la necesidad de crear nuevos materiales.
  • Objeto único. Estos espejos decorativos son hechos a mano y trabajados de forma artesanal por lo que cada uno de ellos es único, no hay dos iguales.
  • Sentimiento de arraigo. Los espejos ventana vintage hacen que puedas sentir una conexión con el pasado y una apreciación por la artesanía y la durabilidad de las cosas antiguas.
  • Decoración versátil. Este tipo de espejos son capaces de adaptarse a cualquier estilo decorativo y espacio. Desde estilo vintage o estilo shabby chic a estilo industrial… ¡los hay de muchos estilos! Además son excelentes para abrir espacios y reflejar la luz. Podrás colocarlo en un pasillo, dormitorio, cuarto de baño sobre un mueble… ¡Tú diriges la creatividad!

Tipos de Espejo ventana

Aquí te dejamos un resumen de los tipos de espejos en forma de ventana que puedes encontrarte. Comentarte que en Conely Home únicamente se trabaja con madera maciza y todos ellos están realizados de forma artesanal.

Espejo ventana de madera natural. Espejo de madera ventana con acabado natural que dejan ver el veteado natural del material ¡en las imperfecciones de las formas está la belleza!

Espejo ventana envejecido. Puedes encontrar a veces espejos que aunque no sean antiguos, se les haya tratado la madera mediante el acabado para darle un efecto envejecido.

Espejo de pie con puerta de ventana. Este tipo de espejos de pie se realizan con puertas de grandes ventanales para que puestas de forma vertical, puedas verte en un espejo de cuerpo entero en forma de ventana ¡Quedan espectaculares!

Espejos de ventanas orientales talladas. Espejos de madera tallada que igual que los espejos de pie, este tipo de piezas tienen la particularidad de su tallado. Al ser espejos antiguos, la procedencia es importante ya que guardan trocitos de su historia. En este caso los espejos de ventana orientales, presentan tallas muy trabajadas en la madera y a veces policromía.

espejos con ventanas vintage

Espejo de ventana de dos hojas. Muy, muy originales… Este tipo de espejos ventana cuadrados de madera podrás tenerlos tanto abiertos como cerrados. En posición cerrada parecerá una ventana antigua desde fuera, mientras que al abrir sus puertas deja ver este espejo tan inusual. Úsalo sobre un mueble de baño de 80 cm ¡quedará de cine!

espejo ventana vintage
Espejos en forma de ventana en hierro de fundición. Espejos decorativos pequeños realizados en fundición con forma de ventanal antiguo. Estupendos para decoración de dormitorio sobre tocador, o en el salón decorando una repisa, disponibles en diferentes formatos.

espejo con ventana envejecido

Espejos de ventana cabeceros. Ventanas antiguas con incrustaciones de espejos que de forma apaisada quedan fantásticos como cabecero de cama.

decoración con espejos de ventana

Espejos ventana de colores. Muchos de los espejos de madera están policromados en diferentes colores de acabado pátina de color ideal en estilos vintage.

Espejo blanco con forma de ventana. Un modelo que nos encanta, y que encaja muy bien en decoración rústica y nórdica. Un espejo ventana blanco con palilleria tallada ??.

decoración espejos ventana

Decoración con estilo, espejos de ventana

Si te has decidido a dar el paso y tener en tu hogar una pieza única, te dejamos a continuación enlaces del mapa del sitio web para que puedas acceder directamente a estas categorías.

Espejos ventana
Espejos pequeños
Espejos grandes

¿Que te ha parecido este post?