Iluminación de Navidad

La iluminación navideña es muy importante en estas fechas. ¿Quieres saber cómo crear una iluminación navideña ideal para tu hogar?

En este post te damos algunas ideas de iluminación navideña tanto para interior como para exterior para que te sumerjas de lleno en la magia de la navidad.

Las luces navideñas son un elemento decorativo muy popular durante las fiestas de navidad y que además, pueden ser muy atractivas y crear un ambiente festivo y acogedor durante estas fechas tan señaladas.

Por lo tanto las luces de navidad pueden ser una forma divertida y creativa de expresar la emoción y el espíritu navideño ¡Si deseas añadir luces navideñas a tu hogar o a otro lugar, en Conely Home encontrarás muchas ideas para iluminar tu hogar o negocio!

Entre la iluminación navideña más común encontrarás lámparas o bombillas de colores que se utilizan para decorar el hogar, el árbol de navidad o cualquier otro lugar durante las fiestas. Las luces navideñas suelen ser de colores brillantes y alegres, como el rojo, el verde, el azul y el amarillo, y pueden estar hechas de diferentes materiales, como plástico, vidrio o metal. Pero… a continuación te vamos a dar algunas ideas DESLUMBRANTES que iluminarán la navidad de forma cálida y agradable, ¡inundando tu casa de la magia navideña!

Iluminación navideña para exteriores

Cuando piensas en iluminación exterior para navidad, sin duda un indispensable son los faroles decorativos de navidad capaces de crear un ambiente mágico a la entrada de tu casa.

En nuestra web encontrarás un catálogo muy completo de faroles grandes dorados para navidad: de grandes dimensiones donde podrás colocar cálidos velones, en metal y cristal, también bonitas jaulas decorativas. Estos adornos luminosos te permitirán, además, decorarlas con guirnaldas de luces con luces led mimetizándote así con el ambiente.

faroles grandes dorados

¿Tienes un bonito jardín? Ilumina los adornos de jardín para que destaquen, usa luz led y consigue mejor eficiencia energética.

¿Tienes una fuente en tu jardín? Pon sobre ella faroles de exterior con velas, conseguirás un ambiente cálido y navideño, donde querrán parar los reyes magos a dar de beber a sus camellos.

Iluminación navidad en casa

En la iluminación de navidad para interior hay un sinfín de elementos decorativos que harán brillar tu hogar como los candelabros de navidad decorados, portavelas rústicos navideños, candelabros, guirnaldas navideñas…

Entre los faroles, podrás elegir diferentes tamaños, estilos y colores, y puedes elegir velas o incluso velones eléctricos para evitar cualquier peligro de incendio. Recuerda tener cuidado al usar faroles navideños y seguir las instrucciones de seguridad al usar velas o velones eléctricos.

Te proponemos algunos sitios donde la iluminación hará que disfrutes de cada estancia.

Viste tu mesa de navidad. Viste tu mesa con sus mejores galas para recibir a tus invitados, si ya dispones de una buena y cálida mesa de madera, tienes el primer paso hecho.

El segundo paso es estudiar muy bien la decoración e iluminación que quieres para tu mesa navideña, aquí te dejamos algunas ideas de decoración de mesas de navidad que seguro que te ayudarán.

Para la iluminación te recomendamos usar candelabros para mesa de navidad para recibir a tus invitados, podrás dejar alguno durante la cena o retirarlos y luego volver a ponerlos en la sobremesa para disfrutar de la calidez de su luz.

Los candelabros son un elemento decorativo muy popular durante las fiestas navideñas. Pueden ser de diferentes tamaños y estilos, y se pueden colocar en el árbol de navidad, en la mesa del comedor o en cualquier otro lugar de la casa. Los candelabros navideños suelen estar hechos de metal o de madera y a menudo tienen formas temáticas de navidad, como estrellas o árboles de navidad.

Además, los candelabros navideños pueden ser muy elegantes y añadir un toque especial a la decoración navideña. También pueden ser una forma atractiva y segura de añadir luz y calor a la casa durante el invierno. Si deseas añadir un candelabro navideño a tu hogar, en Conely Home encontrarás muchas opciones disponibles. Asegúrate de elegir un candelabro que se ajuste a tu estilo y a tu espacio disponible, y recuerda de nuevo tener cuidado al usar velas para evitar cualquier peligro de incendio.

Camino de luces. Una fantástica idea es iluminar con pequeños portavelas o candiles las escaleras o pasillos de casa para crear una atmósfera cálida. Nuestros faroles están asegurados con forja y cristal para que las velas queden bien protegidas y así evitar posibles accidentes o peligros.

Puerta principal. Coloca un gran farol con una gran vela a la entrada de casa con algún lazo o elemento decorativo o un farol de techo que podrás electrificar e incluso si te gustan las tradiciones americanas colocar muérdago para darle el toque navideño.

Dale protagonismo a la Chimenea. Si tenéis chimenea, esta puede convertirse en una gran cómplice del espíritu navideño. Una gran idea es aprovechar el espacio superior para colocar adornos y luces como portavelas de madera o candelabros de metal, madera, barro… incluso guirnaldas luminosas que recorran toda la embocadura.

iluminacion navidad casa

Luces de navidad para tu árbol. La iluminación del árbol de navidad es una de las más características de estas fiestas. Te recomendamos usar una iluminación cálida de bombillas led que te permitan ahorrar energía, así como en las guirnaldas de navidad con formas decorativas navideñas con bombilla de color blanco frio si es que quieres contrastar, ¡úsalas en las paredes o alrededor de los regalos para darles más protagonismo!

Entre la decoración que rodea al árbol nos encontramos con otros detalles tradicionales que sobre todo les hace mucha ilusión a los más pequeños, como es colgar los calcetines para que Santa venga a dejar sus regalos o dejar algo de comida para alimentar a los camellos donde viajan nuestros queridos reyes magos.

Te proponemos esta original forma, cuelga los calcetines en este perchero de hormas de zapato artesanal, tradicional, especial y único, ¡a Santa le encantará y a ti también!

Ilumina las paredes. Si te gustan los ambientes más místicos otra opción es utilizar iluminaciones más tenue te proponemos este candil de ofrendas que podrás colgar de la pared como faroles de navidad de estilo andalusí.

Iluminacion de casa en navidad

Ya tienes algunos tips de iluminación de hogar para navidad, ahora te toca a ti ¡¡ilumina tu navidad!! Y recuerda, que si necesitas algún consejo o tienes alguna duda sobre algunos de nuestros productos disponemos de un whatsapp directo para atenderte.

¿Que te ha parecido este post?